jueves, 16 de noviembre de 2017

LIGA DE LA JUSTICIA OPINION Y RESPUESTA A CRITICOS

Cuando tienes dinero de por medio, bien pago y al escondido pues haces ver que lo que dices es ley, pues acá no hay pago y si te das cuenta poco posteo pero, ya es el colmo que siempre a una película de DC la critica le de piedra tan duro, pero eso no es lo preocupante, lo realmente denso es el como y las razones, que digan que Steppenwolf es el peor villano por su CGI, que no hay trama, que ahora es muy sencilla, que esta recortada, que tiene dos paletas de colores, que quiere imitar a Marvel, en fin; mil cosas y nada de fondo realmente, y es que es cierto, la critica no tiene fondo, parece realizada por "niños ratas" de 10 años haciendo un berrinche, pero no tiene pies, y la verdad no las leí hasta no ver la película para no indisponerme y tener objetivamente una respuesta para ellos. Y les digo algo, pueden contar con un creyente menos en sus estúpidos pensamientos luterianos de cine y prejuicio de arte que al ser diferente y no de su escuela barata pues no les gusta. y es que les pregunto: quien le puso las reglas estúpidas a las películas, como para hacer que ovacionen lala land (ridículo musical a mi parecer) y que bien merecido tuvo no ganar como mejor película o como el curioso caso de Benjamin Button no se llevo las calificaciones extraordinarias merecidas, la critica supuestamente especializada ya sabe a estiercol, y ese tono con el cual se creen los omnipotentes y los que intocables, es ya insufrible y tedioso, sus opiniones destructivas y claramente pagadas ya son muy evidentes y pierden credibilidad.

Pero vamos a entrar en contexto, lo primero que dicen es que el villano es el peor de la historia! pero eso no dijeron el Mandarin, ni con los villanos de Ironman 3 o Thor 2 o el superestupido villano de Avengers 2, raro? no para nada, pagados si. Hablemos entonces del villano: Steppenwolf es un ser poderoso que viene a la tierra en busca de la tres cajas madre que están en poder de las amazonas, lo atlantes y los hombres, es un ser desordenado mentalmente, sediento de poder, sádico y realmente superpoderoso que le parte la madre a todos y es casi invencible, hasta que un kriptoniano se cruza en su camino y es el único que puede vencerlo, la película gira entorno a el y la invasión, por eso se reúnen estos superheroes, si el villano no realiza su papel de miedo y desastre no se a que película puñetera fueron los supuestos críticos, de recordar que Steppenwolf es un alien, no un ser humano, entonces por que quieren que el CGI lo haga ver como humano? MIERDA ES UN ALIEN, me los imagino si por cosas de la vida llegan aliens a la tierra los muy pendejos diciendo: "tu contextura no me convence y me quedo con E.T de Steven Spielberg" por que sencillamente son unos cortos de mente.

Dicen los "críticos" que no hay trama ni unión, digo yo que ellos no tienen criterio propio sin dinerillo, ni unión de conceptos pues si las reglas de cine para ellos son una sola, por que hay diversidad de opiniones, sencillo, por que son gustos personales, no criticas basadas en reglas y eso si es realmente preocupante pues se critica por que si, sin una norma clara ni métrica establecida, entonces no son profesionales, pues si fueran lógicos tendrían que establecer unas reglas claras de juego donde los Avengers no estarían muy arriba en los escalones, en perspectiva la trama es sencilla si pero llena de conceptos y referencias, al nivel de respetar los comics en los cual se basa, no me imagino una adaptación de Disney de IT, esa es la diferencia; y por si criticar es, pues basemonos en el origen de la cuestión y esa es su escrito, y el segundo punto es lo que el director quiere mostrar, ojo que cuando se escribe un libro no se le dice al lector que quiere leer, igual es el cine, pero la critica pagada solo quiere hacer ver que lo que ellos esperan es lo que se debe hacer. graso error de concepto.

También nos dicen que esta recortada, yo creo que quedaron con ganas de mas y sus niños interiores empezaron a hacer berrinche y por eso no les gusto pues quedaron con ganas, pues realmente la cinta te lleva a un climax interesante donde en un sello muy Snyder se recrea una montaña rusa de emociones desde el momento lento al de acción pura, la presentación de los personajes es correcta y pues por lo visto la formula que quiere DC que los críticos de mente cerrada no han visto es mostrar poco del inicio de la historia del héroe que llega, para mostrarlo luego en una película independiente. extrañamos algunas escenas de los trailers que no aparecieron pero que con la formula Warner sabemos estarán en la versión extended; entonces dicho esto creo que la formula Marvel no esta por ningún lado, sencillamente sus berrinches mal llamados "criticas" pierden todo el peso, por ultimo la liga de la justicia si tiene dos tonos de colores pero el tema  es de percepción, el primer tono es claro y es el inicio de la película y luego en la invasión cambio pues obviamente se recrea la atmósfera cambiante afectada por la invasión y lo que el villano hace al ecosistema, solo es un tema de análisis real de lo que esta sucediendo, no que un director puso un tono y el otro el suyo.

En resumen la película no es perfecta pero cumple y supera lo prometido, se aligera y se entiende, hace referencias y tiene momentos que realmente son de máxima emoción. Super recomendada para ver en familia.

PD. Si eres influenciable por la opinión y no eres capaz de tener tu propio criterio, nunca seras nadie pues el lodo te hunde pero el aire te limpia.

SALUDOS.


CALIFICACIÓN 8.5 DE 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario